VICTIMIZACIÓN

El verso de Brandoni sobre la supuesta censura que sufrió durante el kirchnerismo

El actor que forma parte del radicalismo PRO relativizó la censura y los despidos que se viven en la actualidad. Para justificarlo señaló que él también sufrió esa situación durante el Gobierno anterior, pero los datos lo desmienten.

El verso de Brandoni sobre la supuesta censura que sufrió durante el kirchnerismo

Por Infonews // Jueves 23 de noviembre de 2017 | 07:42

Muchísimos periodistas quedaron raleados por el kirchnerismo

Al negar que exista un clima de censura y ataque a los medios de comunicación por parte del Gobierno actual, Brandoni afirmó que "hablan de proscripción, cómo puede ser que estén hablando de esto, no saben de qué están hablando. Además, muchísimos periodistas quedaron raleados por el kirchnerismo, como muchos actores, entre ellos yo, y nunca lo dije. 2000 películas se hicieron (sic), de las cuales solo me llamaron a 4”.

Desde el portal Infonews realizó un repaso sobre los trabajos que tuvo el actor durante la última década y reveló algunos de ellos.

En pantalla chica, el actor registró en el período de gobierno kirchnerista siete ciclos televisivos que lo tuvieron como protagonista o actor invitado.

En 2003, el año en que Kirchner llegó al poder, protagonizó junto a Guillermo Francella "Durmiendo con mi jefe", de buena repercusión en la pantalla de canal 13. Dos años después, también en el 13, participó´de "Una familia especial, junto a Mario Pasik.

2010 fue el año de Caín y Abel, por Telefe. Luego, en 2011 y 2012 fue parte del elenco de la exitosa El hombre de tu vida. En 2012 también participó de otros dos títulos: "Historias del corazón" y "Graduados (en este caso como invitado especial.

Durante 2014 también fue actor invitado en otro ciclo de Telefe: Señores papis.

Asimismo, entre 2003 y 2015 el actor fue parte del elenco de cinco films: No sos vos, soy yo (2004); Quiéreme (2007), Esperando la carroza (2009), Felicitas (2009) y La suerte en tus manos (2012).

En esta época, vale la pena remarcar, Brandoni además fue en diferentes oportunidades candidato por la UCR a diputado nacional (2005) y a vicegobernador bonaerense (2007), lo cual lo alejó de forma momentánea de su carrera artística.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.