FUNDAMENTAL

El argumento de Macri para traer inversiones: “A Nisman lo mataron”

En la gira por Estados Unidos que mantiene el Presidente, Mauricio Macri, al tratar de convencer a empresarios para que inviertan en Argentina uno de los argumentos fundamentales es la utilización política de la muerte del fiscal. El oficialismo contradice a las pericias más serias de la causa.

El argumento de Macri para traer inversiones: “A Nisman lo mataron”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 08 de noviembre de 2017 | 09:51

La utilización política del caso Nisman parece no tener fin para el macrismo. Es que ahora fue usada para tratar de convencer a inversores para que lleguen a la Argentina.

En un almuerzo con el Consejo de las Américas el Presidente aseguró que al fiscal del caso AMIA “lo mataron y necesitamos saber quién lo hizo”.

Supuestamente, para Macri determinar quién asesinó a Nisman “tiene que ver también con aportar claridad a nuestro futuro... necesitamos la verdad en todos los aspectos en Argentina. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

La autopsia más serie fue la realizada por el Cuerpo Médico Forense sostuvo que se trató de un suicidio y que no existieron indicios de violencia en el cuerpo del fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.