conexión Nisman

El lado oscuro fiscal: detuvieron a Leandro Santos por prostitución vip y menores

(Por Raúl Kollmann) La Policía Federal detuvo ayer a Leandro Santos, representante de modelos que en su momento declaró en la causa por la muerte de Alberto Nisman.

El lado oscuro fiscal: detuvieron a Leandro Santos por prostitución vip y menores

Miercoles 01 de noviembre de 2017 | 22:40

La detención fue pedida por la jueza uruguaya Graciela Gatti a raíz de un expediente en el que se sindica a Santos como entregador de modelos para que mantengan relaciones sexuales con empresarios y personalidades, en Punta del Este, Buenos Aires y Miami.

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Nisman, llamó a declarar a Santos en marzo de 2015 porque el representante registraba numerosas llamadas con el fiscal. Y, además, dio la causalidad que varias chicas de la agencia de Santos viajaron a Cancún con Nisman o mantenían vínculos con el fiscal.

En todos esos viajes, de los que se publicaron fotografías, Nisman no pidió vacaciones, es decir que supuestamente estaba trabajando en la causa AMIA.

Todo se redondeó después de la muerte del fiscal, cuando su ex pareja, Sandra Arroyo Salgado, le pidió a la Procuración que le liquidara vacaciones no tomadas, ya que Nisman, en siete años supuestamente no se tomó ni un día libre.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.