S.O.S. Argentina

Niembro: “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones en Cambiemos”

Tras ser sobreseído por la Justicia en una causa de corrupción por la cual tuvo que renunciar a su candidatura en 2015, Fernando Niembro vuelve a la escena pública y dejó en claro que continúa formando parte de Cambiemos. “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones o en los proyectos que llevó adelante Cambiemos a lo largo de estos dos años”, comentó el periodista deportivo.

Niembro: “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones en Cambiemos”

Lunes 09 de octubre de 2017 | 22:26

“Con Mauricio (Macri) hablamos, pero ahora menos que antes. Al Presidente no se lo molesta, hay que dejarlo trabajar”, aseguró Niembro en diálogo con La Nación. El comentarista también es habitué de los partidos que se juegan los días viernes en la Quinta de Olivos en donde tiene contacto permanente con los integrantes del Gabinete: “Alguna vez jugué, pero participo de los asados, y a veces dirijo uno de los equipos, señaló.

POST-NIEMBRO Ducoté, ex Cippec y candidato PRO de Pilar, envuelto en otro "error de carga"

En otro pasaje de la entrevista, el exfuncionario de Menem apuntó que “estoy tranquilo. Me parece bien que si la Cámara cree que el juez tiene que ampliar la investigación, que lo haga. El primer fallo fue muy estudiado”. Acerca de una futura candidatura o cargo en el Gobierno, expresó que “no me lo planteo. Tengo contrato hasta fines del año que viene en televisión y radio. Además, los que están en el Gobierno lo están haciendo muy bien”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.