S.O.S. Argentina

Niembro: “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones en Cambiemos”

Tras ser sobreseído por la Justicia en una causa de corrupción por la cual tuvo que renunciar a su candidatura en 2015, Fernando Niembro vuelve a la escena pública y dejó en claro que continúa formando parte de Cambiemos. “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones o en los proyectos que llevó adelante Cambiemos a lo largo de estos dos años”, comentó el periodista deportivo.

Niembro: “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones en Cambiemos”

Lunes 09 de octubre de 2017 | 22:26

“Con Mauricio (Macri) hablamos, pero ahora menos que antes. Al Presidente no se lo molesta, hay que dejarlo trabajar”, aseguró Niembro en diálogo con La Nación. El comentarista también es habitué de los partidos que se juegan los días viernes en la Quinta de Olivos en donde tiene contacto permanente con los integrantes del Gabinete: “Alguna vez jugué, pero participo de los asados, y a veces dirijo uno de los equipos, señaló.

POST-NIEMBRO Ducoté, ex Cippec y candidato PRO de Pilar, envuelto en otro "error de carga"

En otro pasaje de la entrevista, el exfuncionario de Menem apuntó que “estoy tranquilo. Me parece bien que si la Cámara cree que el juez tiene que ampliar la investigación, que lo haga. El primer fallo fue muy estudiado”. Acerca de una futura candidatura o cargo en el Gobierno, expresó que “no me lo planteo. Tengo contrato hasta fines del año que viene en televisión y radio. Además, los que están en el Gobierno lo están haciendo muy bien”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA SOMOS COLONIA

El FMI tendrá una oficina en Argentina para dirigir al Gobierno de Macri

Se conoció a partir de la llegada de su directora, Christine Lagarde, al país. Con la instalación de una oficina en Capital Federal, el Fondo da señales de desconfianza a la gestión de Macri en cuanto a cómo manejará el plan de ajuste que exige el acuerdo.

HOY
en retirada

La lluvia de inversiones es para afuera: Paty despide otros 200 trabajadores

A contramano de las expectativas del Gobierno, los capitales extranjeros no solo no invierten, sino que se retiran. El holding brasileño BRF, afectado por casos de corrupción en su país, avanza en su proceso de desinversión en Argentina.