S.O.S. Argentina

Niembro: “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones en Cambiemos”

Tras ser sobreseído por la Justicia en una causa de corrupción por la cual tuvo que renunciar a su candidatura en 2015, Fernando Niembro vuelve a la escena pública y dejó en claro que continúa formando parte de Cambiemos. “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones o en los proyectos que llevó adelante Cambiemos a lo largo de estos dos años”, comentó el periodista deportivo.

Niembro: “Nunca dejé de estar en la toma de decisiones en Cambiemos”

Lunes 09 de octubre de 2017 | 22:26

“Con Mauricio (Macri) hablamos, pero ahora menos que antes. Al Presidente no se lo molesta, hay que dejarlo trabajar”, aseguró Niembro en diálogo con La Nación. El comentarista también es habitué de los partidos que se juegan los días viernes en la Quinta de Olivos en donde tiene contacto permanente con los integrantes del Gabinete: “Alguna vez jugué, pero participo de los asados, y a veces dirijo uno de los equipos, señaló.

POST-NIEMBRO Ducoté, ex Cippec y candidato PRO de Pilar, envuelto en otro "error de carga"

En otro pasaje de la entrevista, el exfuncionario de Menem apuntó que “estoy tranquilo. Me parece bien que si la Cámara cree que el juez tiene que ampliar la investigación, que lo haga. El primer fallo fue muy estudiado”. Acerca de una futura candidatura o cargo en el Gobierno, expresó que “no me lo planteo. Tengo contrato hasta fines del año que viene en televisión y radio. Además, los que están en el Gobierno lo están haciendo muy bien”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.