COBRA Y VUELVE

Niembro vuelve a los primeros planos del PRO luego de las denuncias de corrupción

Después de haber estallado el escándalo por la facturación claroscura al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dilapidó su candidatura a diputado, ahora Fernando Niembro vuelve a los primeros planos. Es que será uno de los asesores del macrismo para las próximas elecciones.

Niembro vuelve a los primeros planos del PRO luego de las denuncias de corrupción

Pep - Redacción En Orsai // Martes 04 de abril de 2017 | 08:14

Luego de la traumática salida de su candidatura en territorio bonaerense por las irregulares contrataciones del Gobierno de la Ciudad, ahora Niembro ocupará un lugar destacado en la campaña del PRO.

Según publicó Pérfil, el ex periodista deportivo se dedicará de lleno a la campaña del PRO y será uno de los principales asesores. El principal eje del denunciado facturador serial se dedicará a organizar la campaña provincial.

Fernando Niembro se vio obligado a renunciar a su candidatura luego que se destapara como desde su productora La Usina recibió dinero en forma directa del Gobierno de la Ciudad y no mantenía ningún empleado contratado. Además de no cumplir con el procesos licitatorio correspondiente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Los miserables

La empresa más grande del país despide empleados en plena pandemia

El pasado lunes, como es de público conocimiento, la empresa Techint finalmente despidió a los 1500 empleados a pesar del decreto del presidente de la Nación que no permitía echar trabajadores y los despidos se concretaron cuando aún no había transcurrido ni la tercera parte del período de conciliación establecido por el Ministerio de Trabajo.