COBRA Y VUELVE

Niembro vuelve a los primeros planos del PRO luego de las denuncias de corrupción

Después de haber estallado el escándalo por la facturación claroscura al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dilapidó su candidatura a diputado, ahora Fernando Niembro vuelve a los primeros planos. Es que será uno de los asesores del macrismo para las próximas elecciones.

Niembro vuelve a los primeros planos del PRO luego de las denuncias de corrupción

Pep - Redacción En Orsai // Martes 04 de abril de 2017 | 08:14

Luego de la traumática salida de su candidatura en territorio bonaerense por las irregulares contrataciones del Gobierno de la Ciudad, ahora Niembro ocupará un lugar destacado en la campaña del PRO.

Según publicó Pérfil, el ex periodista deportivo se dedicará de lleno a la campaña del PRO y será uno de los principales asesores. El principal eje del denunciado facturador serial se dedicará a organizar la campaña provincial.

Fernando Niembro se vio obligado a renunciar a su candidatura luego que se destapara como desde su productora La Usina recibió dinero en forma directa del Gobierno de la Ciudad y no mantenía ningún empleado contratado. Además de no cumplir con el procesos licitatorio correspondiente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
lo que viene

Desde Clarín están ordenando a la oposición. ¿quién es el elegido de Magnetto?

Si de algo no hay duda es que la interna en Juntos para el Cambio está en pleno proceso. Una señal de esto es el posicionamiento de Horacio Rodríguez Larreta que ya cuenta con el apoyo (¿pauta de por medio?) del periodista Marcelo Bonelli quien basándose en una encuesta…

HOY
pandemia mundial

España entra en recesión con una caída de su PIB del 18,5 %

El Producto Interno Bruto (PIB) de España cayó un 18,5% en el segundo trimestre debido a la pandemia del coronavirus, lo que lleva al país a la recesión, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).