INSÓLITO

Ahora dicen que al Gobierno “le preocupan las pistas falsas” en el caso Maldonado

Queda claro que en las últimas horas el Gobierno comenzó una nueva estrategia en el caso Maldonado. Ahora opera desde los medios para mostrarse “preocupado” por la posible intención de plantar pistas falsas, algo que desde el primer momento se encargó de realizar desde la cartera de Seguridad.

Ahora dicen que al Gobierno “le preocupan las pistas falsas” en el caso Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Jueves 07 de septiembre de 2017 | 09:41

Hoy desde La Nación se muestran información sobre las supuestas “preocupaciones” del Gobierno por plantar pistas falsas.

Lo curioso es que afirman que “cerca de Macri miran con sospecha la acción del CELS y la Procuvin; Avruj y Otamendi se reunieron con el juez y la fiscal”.

Sin embargo, fue la propia Bullrich la que instaló la hipótesis del puestero que quedó descartado hace algunos días y que todo el tiempo se encargó de defender a la fuerza de seguridad.

El cambio de postura del Gobierno queda en evidencia cuando se comienza a señalar a la Gendarmería, algo que desde el entorno de los familiares y los organismos de Derechos Humanos apuntaron desde el primer momento.

“La falta de indicios y certezas sobre el comportamiento de los gendarmes que participaron de la represión de los manifestantes que se movilizaron el 1° de agosto -hasta el momento esa hipótesis se sostiene en los testimonios que aportaron testigos en los últimos días-, entre los que se habría encontrado Maldonado, no implica que esa fuerza de seguridad no haya tenido responsabilidad sobre el hecho” afirman desde el medio alineado con la Casa Rosada para tratar de lavar culpas del macrismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.