DE MANUAL

Mirá qué dicen los medios oficialistas sobre el triunfo de Cristina en las PASO

Luego de conocida la victoria de Cristina Fernández en las elecciones primarias y puesto al descubierto la manipulación del Gobierno en el escrutinio, mirá lo que dicen los diarios oficiales. Quienes hablan de victoria y quiénes no.

Mirá qué dicen los medios oficialistas sobre el triunfo de Cristina en las PASO

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 30 de agosto de 2017 | 08:23

Como no podía ser de otra manera y en su plan de destilar odio y manipular la realidad, Clarín elude hablar de una victoria de Cristina en las elecciones primarias. Nada menciona sobre la manipulación del escrutinio, pero además ni siquiera habla de quién ganó las elecciones.

Para Clarín “el escrutinio definitivo le dio a Cristina una ventaja de 20.324 votos”. Y agrega que “la ex presidenta terminó adelante en las elecciones a senador y superó a Esteban Bullrich”. Cualquier eufemismo es válido para mencionar que Cristina ganó las elecciones.

Por su parte, La Nación no se anda con vueltas y pone en sintonía los resultados de la provincia de Buenos Aires. El título principal afirma que “Cristina ganó en la provincia por 20.324 votos, una ventaja menor a la esperada”.

Pese a todo, en lo que coinciden ambos matutinos es que ninguna señala el papelón y la manipulación que emprendió el Ejecutivo con la carga de datos en las primarias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”