LA REALIDAD

Vallejos: "La situación de las empresas cada vez es más crítica"

Para la precandidata a diputada de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, la situación de las pequeñas y medianas empresas es muy delicada. Además, Taiana adelantó que en caso de ganar el oficialismo avanzarán con “una reforma laboral, una reforma previsional y continuar con el alto nivel de endeudamiento”.

Vallejos:

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 28 de julio de 2017 | 11:40

Nos comprometemos a trabajar para que el gobierno no destruya las conquistas de los trabajadores

De recorrida por varios distritos de la provincia de Buenos Aires, Vallejos analizó la situación de las pequeñas y medianas empresas de todo el distrito. Al respecto indicó que el Gobierno busca avanzar en otra flexibilización laboral en caso de ganar las elecciones.

El pre candidato a segundo senador de la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana explicó que "el modelo económico que quiere imponer el gobierno deja afuera a 20 millones de argentinos".

"Desde Unidad Ciudadana nos comprometemos a trabajar para que el gobierno no destruya las conquistas de los trabajadores y trabajadoras. Somos la única lista que tiene en sus diez primeros lugares un 30% de representantes de los trabajadores", agregó.

Al mismo tiempo, Vallejos analizó que "la situación de las empresas cada vez es más crítica" por el ajuste y el tarifazo que desplegó el macrismo desde el primero momento de Gobierno.

La recorrida la protagonizaron los precandidatos Jorge Taiana, Fernanda Vallejos, Mónica Macha, Walter Correa y Vanesa Siley por los municipios de San Martín, Saladillo, Ramallo y 9 de Julio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”