CORRUPCIÓN

Denuncian a funcionario de Larreta por enriquecimiento ilícito

El apuntado con la presentación judicial es nada menos que el Ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, que lo vincula también lavado de dinero y evasión fiscal. La denuncia fue realizada por el legislador porteño, Gustavo Vera.

Denuncian a funcionario de Larreta por enriquecimiento ilícito

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 04 de mayo de 2017 | 10:26

las empresas, propiedades, y hasta bonos de la deuda con los sueldos de la función pública

Una política de Estado del PRO es cosechar denunciar por un accionar irregular de varios funcionarios que se ganan denuncias. Ahora fue el caso de titular de la Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y evasión fiscal.

Fue realizada por el legislador del bloque Bien Común, Gustavo Vera, ante la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires. En la denuncia se enumeran “las empresas, propiedades, y hasta bonos de la deuda que adquirió junto a su esposa -ambos con los sueldos de la función pública-”, afirmó Vera.

Y agregó en Parlamentario que el funcionario “por los domicilios (del funcionario) se pudo establecer -a través del sistema NOSIS- que Ocampo tiene vinculación directa con 15 personas, todas ellas trabajan en áreas del Estado de la Ciudad en las que el ministro tiene vinculaciones directas porque ejerció funciones allí”.

Son cada vez más las denuncias que los funcionarios del macrismo cosechan por sus patrimonios difíciles de explicar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota