mundial

En Holanda dicen "Macri non grato" y convocan para un escrache

Argentinos que viven en Holanda se convocan para este lunes próximo en una plaza de Amsterdam para repudiar a Mauricio Macri durante la visita oficial del Presidente.

En Holanda dicen

http://joserubensentis.blogspot.com.ar/ // Lunes 27 de marzo de 2017 | 00:29

"Tenemos permiso de la Policía para demostrar", avisa el anuncio de la convocatoria, encabezada por Hijos e Hijas por la Identidad contra el Odio y el Silencio (H.I.J.O.S).

La convocatoria, con "pancartas y banderas" cerca de donde estará el presidente, para "repudiar" las políticas del gobierno de Macri y para pedir la liberación de la líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, "una presa política", detenida en una cárcel de Jujuy desde enero de 2016.

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.