EL SOLDADO DE CLARÍN

Lanata contra el Indio Solari: "Nunca les creí nada a los Redonditos"

El periodista sostuvo, acerca de las locaciones elegidas: “Es más barato para ellos hacer el show en Olavarría o Tandil. Por eso se van”

Lanata contra el Indio Solari:

Martes 14 de marzo de 2017 | 00:38

“Esto me hizo acordar a Cromañón. Esa vez hubo 200 muertos y Anibal Ibarra no tuvo ninguna consecuencia y hoy sigue haciendo política. Acá hubo solo dos, y de milagro no fueron más”, reflexionó el periodista Jorge Lanata acerca del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, que dejó dos muertos y varios heridos.

“Yo nunca en la vida le creí una palabra a Los Redonditos, me parecen unos mentirosos de toda la vida, con todo ese verso anti-sistema… Nunca les creí nada de su discurso, con lo que pregonaban en su canciones”, disparó Jorge Lanata. Y agregó: “El Indio no vive acá, vive en Estados Unidos”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIOLENCIA ES MENTIR<br>Los medios frente a la tragedia: entre la vergüenza ajena y los miserables oportunistas <a href="https://t.co/jSywIl5DHu">https://t.co/jSywIl5DHu</a> <a href="https://t.co/VgGtNw2SrJ">pic.twitter.com/VgGtNw2SrJ</a></p>&mdash; En Orsai (@EnOrsai) <a href="https://twitter.com/EnOrsai/status/841289999823835136">13 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></scrip

Tras remarcar que la ex banda fue “lo más importante del fenómeno del rock barrial”, criticó: “No sé si está bien hacer un recital con tanta gente. Hacé un recital de 100 mil personas. Hacé dos, cuatro River, no hagas un recital con tanta gente junta. Hizo como dos River juntos y no lo podés controlar“, enfatizó.

“Si no tienen policía tienen que tener gente propia, pero alguien tiene que haber”, agregó Lanata.

Respecto a la organización y a los lugares donde realizan los recitales, sostuvo: “Es más barato para ellos hacer el show en Olavarría o Tandil. Por eso se van”.

http://www.iprofesional.com

Les aclaramos que el Indio Solari NO vive en Estados Unidos, vive en Argentina, es una más de las mentiras a las que ya estamos acostumbrados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota