¿donde vive?

Para el ministro de Hacienda de Macri estamos bárbaro, van a seguir adelante

Además, el ministro de Hacienda negó que haya una "avalancha importadora". También se ocupó de la marcha de la CGT y la calificó de "extemporánea".

Para el ministro de Hacienda de Macri estamos bárbaro, van a seguir adelante

Martes 07 de marzo de 2017 | 20:33

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó hoy que el Gobierno está viendo "un proceso bastante firme de recuperación del empleo" en la medida en que la economía da señales de recuperación y negó que exista una avalancha importadora.

Dujovne dijo que la marcha de la CGT es "extemporánea" porque "la economía está empezando a mostrar los resultados de las medidas tan duras que tuvimos que tomar el año pasado para evitar una crisis mayor".

"Empezamos a ver una baja en la inflación; una mejora en los salarios reales; un crecimiento en el empleo, marcado, sostenido, que queremos que sea mucho más fuerte pero que ya se empieza a ver", dijo el funcionario.

El funcionario macrista afirmó que "claramente (la marcha de la CGT) marca el inicio de la campaña electoral", dado que los despidos en la industria -uno de los motivos de la convocatoria- han dejado de crecer.

Dujovne agregó que el Gobierno sabe que la industria manufacturera es el sector más afectado, debido a que la relación con Brasil es muy estrecha y ese país cayó a un "ritmo enorme" del 4 por ciento anual en los últimos dos años.

Buenos Aires, NA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.