PARA VOS

Mensaje para María Eugenia Vidal en la escuela de sus hijos

Los padres y madres del establecimiento educativo Crear y Ser, de Castelar, donde concurren los hijos de la gobernadora María Eugenia Vidal, esperaron a jefa bonaerense con carteles de apoyo a la lucha docente. “Yo cuido el futuro de mis hijos, por eso apoyo la lucha docente”.

Mensaje para María Eugenia Vidal en la escuela de sus hijos

http://elcactus.com.ar // Lunes 06 de marzo de 2017 | 16:16

Sin embargo, no fueron observados por Vidal ni por su ex esposo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, ya que ninguno de los dos concurrió al acto inaugural del ciclo lectivo.

No es la primera vez que la comunidad del Crear y Ser se manifiesta contra las medidas de la gobernadora y de su ex – esposo. Ya en junio del año pasado un grupo de padres se habían expresado en contra de que sus hijos prometan fidelidad a la bandera en una base militar.

Esta vez, tanto Vidal como Tagliaferro optaron por no acompañar a sus hijos al inicio de clases. Pero a pesar de eso los padres hicieron notar sus reclamos.

http://elcactus.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.