Los padres y madres del establecimiento educativo Crear y Ser, de Castelar, donde concurren los hijos de la gobernadora María Eugenia Vidal, esperaron a jefa bonaerense con carteles de apoyo a la lucha docente. “Yo cuido el futuro de mis hijos, por eso apoyo la lucha docente”.
http://elcactus.com.ar // Lunes 06 de marzo de 2017 | 16:16
Sin embargo, no fueron observados por Vidal ni por su ex esposo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, ya que ninguno de los dos concurrió al acto inaugural del ciclo lectivo.
No es la primera vez que la comunidad del Crear y Ser se manifiesta contra las medidas de la gobernadora y de su ex – esposo. Ya en junio del año pasado un grupo de padres se habían expresado en contra de que sus hijos prometan fidelidad a la bandera en una base militar.
Esta vez, tanto Vidal como Tagliaferro optaron por no acompañar a sus hijos al inicio de clases. Pero a pesar de eso los padres hicieron notar sus reclamos.

http://elcactus.com.ar
CORRUPCIÓN CAMBIEMOS
— En Orsai (@EnOrsai) 6 de marzo de 2017
Intiman a Carrió por ocultar Declaraciones Juradas e inconsistencias https://t.co/pQqqqicwSV pic.twitter.com/i6efEmoRkU
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








