siniestro

Clarín revela la existencia de una conspiración para que Cristina afronte las elecciones entre rejas

Una nota de la edición dominical del diario ultraoficialista Clarín describe una conjura político/judicial para #Demoler política y judicialmente a Cristina Kirchner

Clarín revela la existencia de una conspiración para que Cristina afronte las elecciones entre rejas

Domingo 05 de febrero de 2017 | 18:07

el encuentro secreto "Fue el 18 de enero, en el Palacio Bosch, durante la fiesta de despedida del embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet

Por Javier "El Profe" Romero

El artículo que firma Julio Blank en el Clarín de hoy es inquietante. Revela, sin muchos rodeos, la existencia de una verdadera conspiración para acabar con la dirigente más popular de la Argentina: Cristina Fernandez de Kirchner.

El título es por demás revelador: "La Demolición Judicial de Cristina". Más adelante aclara los objetivos de la tarea: "Inexorable, el avance de las causas en su contra colocan a Cristina Kirchner en un estado de potencial demolición judicial y política", sostiene.

Y hasta arriesga los tiempos: "Resultados concretos podrían empezar a conocerse en también dos o tres meses. Justo cuando entre en terreno de definiciones el armado de las candidaturas para la elección de octubre ¿Pura casualidad?", se pregunta.

A esta altura es bueno recordar, para entender mejor la trama que, precisamente Cristina Fernandez de Kirchner aparece como la candidata mejor posicionada para esas elecciones de medio término, tanto en encuestas propias como ajenas.

Blank, después de describir el avance simultáneo de causas varias contra Cristina y los principales dirigentes de su entorno admite que el acelere de los tiempos judiciales no obedece a asuntos en los que intervenga el azar. No.

"No todo es producto de la pura casualidad: los jueces Bonadio y Lijo intercambiaron ideas acerca de cómo agilizar las investigaciones vinculadas al pacto de Cristina con Irán, en una charla de la que también participó Germán Moldes, fiscal de la Cámara Federal", dice.

Y agrega una precisión para nada inocente. Dice que el encuentro secreto "Fue el 18 de enero, en los elegantes salones del Palacio Bosch, durante la fiesta de despedida del embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet".

Hasta ahí lo que Blank nos quiere contar. Pero... ¿Quienes más participaron el cónclave donde se decidió que Cristina afronte el próximo turno electoral entre rejas? ¿el propio Magnetto? ¿funcionarios del gobierno de los Estados Unidos?.

 

La nota de Blank: http://www.clarin.com/opinion/demolicion-judicial-cristina_0_SJw68tfOg.html

La despedida del embajador (asistentes): http://www.infobae.com/vidriera/2017/01/19/la-despedida-del-embajador-de-los-estados-unidos-en-la-argentina/

Las encuestas indican un triunfo de CFK: http://www.clarin.com/politica/volvio-maria-eugenia-vidal-analizo-mauricio-macri-factor-cristina-eleccion_0_SyShUeVDe.html

http://www.cronista.com/economiapolitica/Encuesta-Cristina-arriba-de-Carrio-y-Massa-para-senadores-por-la-Provincia-20161214-0112.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.