LA POSTA

Señalan a Marijuán como un empleado directo del Grupo Clarín

Uno de los políticos que más entiende en materia de Seguridad como Marcelo Saín, apuntó contra el fiscal que es señalado por haber circulado las escuchas que le hicieron a Cristina Fernández y Oscar Parrilli. El ex diputado vinculó al fiscal con el monopolio de medios más grande del país.

Señalan a Marijuán como un empleado directo del Grupo Clarín

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 25 de enero de 2017 | 10:46

En la filtración hay delito y hay que investigar a los periodistas y a todos los involucrados

El especialista en temas de seguridad e investigador de la Universidad de Quilmes, Marcelo Saín, se refirió a la operación montada contra Cristina y Parrilli.

Por Radio Del Plata afirmó que “detrás de esto está el Gobierno, precisamente para la sospecha de delincuencia de parte del jefe de la inteligencia nacional. Los operadores periodísticos, militantes del Gobierno, y todo este contubernio judicial político que le está haciendo mal al país”.

“En la filtración hay delito y hay que investigar a los periodistas y a todos los involucrados. Pero entre ellos al juez Lijo y al fiscal Marijuán que es un payasito. Que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de actuaciones. Es un empelado de Clarín, no del poder judicial”, afirmó.

Respecto de las verdaderas razones sobre el montaje largado por periodistas afines al macrismo, Saín sostuvo que “toda esta gran maniobra de espías, jueces, fiscales y medios de comunicación tiene como objetivo ocultar un hecho evidente que es que tenemos una persona sospecha de ser un lavador de dinero al frente de la agencia estatal que es Gustavo Arribas”.

El ex diputado concluyó que “cuando vos trasladas la potestad de escucha a la Corte suceden estos temas. Porque el presidente de la Corte Suprema es un operador político, cuando tenes una justicia que es esbirro del poder político".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.