DE MANUAL

Clarín le marca la cancha a Bonadio para que ataque a Cristina

Fiel a la estrategia de sacar de la cancha a Cristina, hoy Clarín le marca el juego a Bonadio para que avance contra la figura de la Presidenta. Pese a la cantidad de datos que desmienten una operatoria irregular, el magistrado la ataca en la causa por el dólar futuro.

Clarín le marca la cancha a Bonadio para que ataque a Cristina

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 25 de noviembre de 2016 | 09:31

Pese a que fueron los integrantes del actual Gobierno los que se enriquecieron con el dólar futuro, Bonadio apuntó contra Cristina y Axel Kicillof, ex ministro de Economía.

Pero hoy Clarín fuerza una citación con la fuerza pública por parte del polémico magistrado. En este caso lo que fuerza el matutino es que el juez cite con la fuerza pública a declarar a Cristina Fernández.

Lo que busca el magistrado es la imagen de la Presidenta “tocando el pianito”. Y ahí Clarín fuerza esa estrategia para quitar de la cancha electoral a la mandataria.

Desde las páginas del matutino sostienen que “parece que esta vez Cristina deberá ceder a menos que busque provocar el escándalo de que vaya a buscarla la policía”.

Es que pese a ser un magistrado servil a los designios del Gobierno, Clarín juega su partida y presiona para que Bonadio no tenga posibilidad de tomar otro camino que no sea la criminalización de Cristina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.