IDA Y VUELTA

Cambio: ahora Marcos Peña Braun dice que Massa fue “muy constructivo”

Con una semana de diferencia el líder del Frente Renovador pasó de ser el villano de turno e incluso mejor figura política que Cristina Fernández, a ser un político “muy constructivo”. Ahora lo definió así el propio jefe de gabinete, Marcos Peña Braun.

Cambio: ahora Marcos Peña Braun dice que Massa fue “muy constructivo”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de diciembre de 2016 | 09:37

Massa tiene algunos puntos en común con nosotros

El cambio de discurso del Gobierno es cada vez más alarmante, generando problemas graves sobre el escenario político en el que se mueve. Casi cotidianamente los funcionarios se contradicen sin solución de continuidad.

La semana pasada, el propio jefe de gabinete había tildado al aliado político, Sergio Massa, como “la persona menos confiable del sistema político argentino”.

Sin embargo, ahora volvió a ser uno de los mejores amigos del macrismo. Porque el mismo funcionario sostuvo que el tigrense "ha sido muy constructivo”.

De repente, el funcionario comenzó a encontrar puntos en común con el Frente Renovador. En una entrevista en canal 9, Peña Braun explicó que "Massa fue una alternativa electoral al kirchnerismo con lo cual tiene algunos puntos en común con nosotros".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”