HÁGANLE CASO

Cubano abandonó en vivo Intratables "aprendan a hacer periodismo"

Se lo dijo al panel del programa, que fiel a su estilo buscaba polemizar sin reparos ni límites.

Cubano abandonó en vivo Intratables

Primicias Ya // Martes 29 de noviembre de 2016 | 18:09

El ciudadano cubano Abel Nápoles, abandonó el piso del envío en pleno debate sobre el legado de Fidel Castro: "Yo me retiro porque si ustedes que son los argentinos saben más de Cuba... Es una falta de respeto hablar de Cuba de esa manera cuando ninguno ha vivido en Cuba. Yo me retiro, no vale la pena", dijo mientras se sacaba el micrófono.

"Está pasando lo que pasó con casi todos los presidentes y líderes que, de alguna manera, han tratado de hacer algo por la sociedad de América Latina. Arman un aparato donde desmoralizan y desprestigian a esos presidentes y dirigentes y salimos nosotros -como dicen los argentinos- los 'pelotudos' a dar la cara. Tienen que aprender a hacer periodismo de verdad", dijo, antes de marcharse.

Fuente Primicias Ya

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”