Estado autoritario

Bonadio (Clarín) obligaron a la ex Presidenta viajar 2.550 km, para un simple tramite judicial

La exmandataria había solicitado al juez una prórroga de 72 horas hábiles para realizar el trámite el próximo jueves en la Ciudad de Buenos Aires, o bien realizarlo Río Gallegos, donde reside, lo que fue rechazado por Bonadio.

Bonadio (Clarín) obligaron a la ex Presidenta viajar 2.550 km, para un simple tramite judicial

Redacción En Orsai // Lunes 28 de noviembre de 2016 | 21:32

Cristina Kirchner:

Puede parecer una cuestión menor pero todo esto refleja el estado del Poder Judicial y de las garantías y derechos constitucionales en la Argentina. Marca la realidad de lo que estamos viviendo hoy: un Estado autoritario y arbitrario. Fijate que no digo dictadura. No es una dictadura, no se pueden mezclar las cosas. Pero no es un Estado de Derecho, es un Estado autoritario y profundamente arbitrario.

Vuelo AR 1893, 18:50hs salida de El Calafate con destino Aeroparque…

Adelanté 1 día mi regreso a Bs As, Bonadio, huellas dactilares e informe socio-ambiental, mediante. La ley, los derechos, garantías constitucionales y… el sentido común, bien gracias…

A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es la provocación. Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py…

Allí, como siempre con el auspicio de Clarín, medios afines y la inestimable colaboración del poder judicial, el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión.

La otra vez: carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA…

Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando…

Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad…

Quien les dice que por ahí se dan cuenta y deciden destinar esos efectivos donde el pueblo los está necesitando, lamentablemente, cada vez más…


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.