LAS IMAGENES

Operarios despedidos escracharon con huevazos locales del PRO y la UCR en La Rioja

Las textiles riojanas Hilados y Colortex confirmaron los despidos de 263 trabajadores. Desde la gremial se organizaron y convocaron a una marcha en la Plaza. Fueron a la Sede del PRO y de la UCR.

Operarios despedidos escracharon con huevazos locales del PRO y la UCR en La Rioja

Riojalibre.com.ar // Viernes 11 de noviembre de 2016 | 16:49

Fue durante una protesta de gremios del sector por los despidos en empresas del Parque Industrial. Acusan al gobierno nacional de abrir todas las importaciones “de manera total e indiscriminada” y por ello atacaron las sedes de su partido PRO y UCR en la Capital riojana.

La empresa Hilados informó 133 despidos y  Colortex 130. Esto lo confirmó la titular de la cartera de Trabajo de La Rioja, Miriam Espinosa. “La decisión de las empresas está tomada”, lamentó la funcionaria. “Estas argumentan que la apertura de las importaciones de Nación los obligó a tomar esa decisión”, sentenció.

“La situación es desesperante”. Así calificó Espinosa, la actualidad del Parque Industrial, y advirtió que hay temor a más despidos en el sector de "Calzados".

Local de la UCR socio político de Cambiemos con huevazos en su frente

El local del PRO

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”