LA POSTA

Cristina se refirió al papelón de Macri sobre las Malvinas

Mientras los coletazos por las insólitas declaraciones de Macri siguen recorriendo los portales del mundo, la Presidente se refirió a la vergüenza diplomática. Al respecto cuestionó en duros términos lo ocurrido entre el Ejecutivo y las autoridades del Reino Unido.

Cristina se refirió al papelón de Macri sobre las Malvinas

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 22 de septiembre de 2016 | 09:52

Cuando uno escucha hablar tan ligeramente de Malvinas dice qué maldad, pero es explicable desde la estupidez

En una reunión con miles de militantes en La Plata, Cristina se refirió al papelón de la diplomacia argentina en luego de la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Allí, Macri había manifestado la predisposición de los británicos para dialogar sobre la soberanía de las Malvinas.

Mientras desde todos los sectores cuestionaron los dichos del mandatario, incluso desde propia canciller Malcorra, había negado lo afirmado por Mauricio Macri.

En ese marco, Cristina se refirió a la controversia en una reunión con miles de militantes en La Plata. La Presidenta afirmó que “cuando uno escucha hablar tan ligeramente de Malvinas dice qué maldad, pero es explicable desde la estupidez".

Al mismo tiempo, llamó a realizar un desagravia “a quienes dieron la vida por Malvinas por las muestras de mediocridad...".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.