VERGÜENZA

Funcionario de Bullrich fue escrachado por usar “Rincón Del Vago”

Un funcionario que pertenece al Ministerio de Seguridad fue escrachado por utilizar un portal llamado “Rincón del Vago” para hablar sobre una temática que supuestamente debería saber. El funcionario utilizó el portal de información para copiarse en los trabajos educativos para hablar de las organizaciones Maras.

Funcionario de Bullrich fue escrachado por usar “Rincón Del Vago”

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 02 de septiembre de 2016 | 10:38

El Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich volvió a quedar en el centro de todas las críticas. Los cuestionamientos se los ganó por los posteos a través de las redes sociales del funcionario a cargo de Seguridad interior, Gerardo Milman.

Milman integra el partido de Margarita Stolbizer, GEN, y utilizó sus redes sociales para dar supuesta cátedra sobre la organización delictiva Los Maras. Desde twitter, el funcionario comenzó a explicar de qué se trataba la organización delictiva, pero fue escrachado por utilizar la web que se encarga de dar información para “vagos”.

A continuación las publicaciones robadas del sitio que utilizó el funcionario y que le costó una lluvia de críticas y bromas por las redes sociales.

(imagen por Infonews)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.