PROTOCOLO

Bullrich, en medio de los cortes: "Estoy en Washington, hablen con la Ciudad"

La ministra de Seguridad respondió así a las preguntas de los medios cuando se la consultó por el corte que se realizaba en las calles Callao y Corrientes. ¿Si Bullrich se ausenta no hay responsable a nivel nacional?

Bullrich, en medio de los cortes:

Miercoles 24 de febrero de 2016 | 08:15

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, se desentendió de los cortes que ocurren en las calles porteñas: "Estoy en Washington, hablen con la Ciudad".

La ministra había prometido la aplicación de un polémico protocolo ultrarepresivo pero ni bien pudo se desentendió de la situación y cargó las tintas sobre su par de la Ciudad, Martín Ocampo.

"Les vamos a dar 5 minutos", había dicho Patricia Bullrich sobre los piquetes y en su ausencia, señaló a otra administración para que se aplique. ¿Cuando la ministra viaja, quién la secunda en el Ministerio? ¿A quién hay que recurrir?

El protocolo prevé la actuación de las fuerzas de seguridad sin la intervención de la Justicia lo que fue denunciado por distintos sectores políticos y organizaciones sociales. Además cercena la libertad de expresión al acotar el trabajo de los periodistas, situación que fue denunciada hasta por los medios amigos del macrismo.

Patricia Bullrich se desentendió y habrá que recurrir a la Ciudad para obtener respuestas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.