INSÓLITO

Bullrich justificó la represión: “Desalojamos para que lleguen los jugadores de River”

Mientras Gendarmería desalojaba a los miles de trabajadores que reclamaban por su fuente laboral, la ministra de Seguridad se enteró de la noticia por un mensaje de texto que recibió durante su participación en el canal América. "Le pedimos a la población que nos tenga paciencia", sentenció. Mirá el video...

Este es el momento en que Bullrich se entera por mensaje de texto.

Este es el momento en que Bullrich se entera por mensaje de texto.


Martes 22 de diciembre de 2015 | 10:55

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es recordada por el descuento del 13 por ciento a los empleados públicos y jubilados cuando era ministra de Trabajo de la Alianza. Ahora parece decidida a volver a ocupar los primeros lugares de los diarios, a través de las directivas a la Gendarmería de reprimir las manifestaciones.

Mientras los trabajadores eran desalojados violentamente de la Autopista Richieri, Bullrich dialogaba con Pamela David e intentaba justificar su accionar: “Está llegando el club River Plate y tenemos que correr a los manifestantes. Se hizo con el mínimo uso de las fuerzas. Le pedimos a la población que nos comprenda”.

 

Acá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…