¿QUÉ MIRA?

Para Marcos Peña Braun estamos “mejor que hace un año”

Mientras las cifras oficiales y las privadas muestran una caída hacia el abismo, la represión a la protesta social, la caída del empleo, el derrumbe de la actividad económica, desde el Gobierno afirman que estamos mejor. El discurso de los funcionarios que se encuentra a años luz de la realidad.

Para Marcos Peña Braun estamos “mejor que hace un año”

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 02 de septiembre de 2016 | 08:59

La Argentina está hoy mejor estructuralmente que hace un año

Pareciera una película de ciencia ficción la afirmada por el Gobierno. El jefe de Gabinete afirmó que "la Argentina está hoy mejor estructuralmente que hace un año". En el mismo sentido, agregó que “muy superior a la de hace un año, en la que había una Argentina aislada del mundo, en default, con alta inflación, problemas en el sistema cambiario, que no cumplía su rol en materia de comercio internacional y no dialogaba, ni siquiera con sus socios más cercanos”.

Sin embargo, todos los datos que surgieron de los organismos oficiales indican que la inflación no para de subir, que se perdieron unos 178.232. Así lo indicó el propio Ministerio de Trabajo a cargo de Jorge Triaca.

Así es el panorama que dice ver el propio oficialismo se choca con la realidad de toda la sociedad. Mientras los reclamos por el ajuste y los aumentos crecen, el Gobierno sigue mirando para otro lado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.