INSÓLITO

Garavano llamó a repudiar a Sabbatella y “no votarlo nunca más”

El fin de semana el referente de Nuevo Encuentro e integrante del Frente Para la Victoria (FPV), Martín Sabbatella, recibió agresiones por parte de dos funcionarios PRO identificados como Pablo Manchini y Claudio Porta. El Ministro de Justicia llamó a no votarlos para expresar el repudio.

Garavano llamó a repudiar a Sabbatella y “no votarlo nunca más”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 09 de agosto de 2016 | 07:46

Macri, sus funcionarios y sus voceros no ceden con el hostigamiento

Las agresiones que sufrió Sabbatella fueron en Santiago del Estero cuando se disponía a subir a un avión de regreso a Buenos Aires. Ahí dos sujetos que se identificaron como miembros del PRO comenzaron agredirlo e insultarlo.

Mientras que varias organizaciones políticas repudiaron lo sucedido y se solidarizaron con el ex titular de la AFSCA, el Ministro de Justicia, Germán Garavano, tuvo una extraña versión sobre lo sucedido. El funcionario rechazó el escrache pero llamó a no votar más a los referentes como Sabbatella para expresar su repudio.

“La mejor forma de repudiar a los políticos que a uno no le gustan es no votarlos nunca más”, lanzó el Ministro por Radio Nacional.

Por su parte, Sabbatella aseguró que “hay una responsabilidad plena de Macri y del Gobierno nacional por el clima de violencia discursiva y de persecución política y mediática. En ese clima, aparecen algunos que se sienten habilitados a insultar, a agredir, a romper un local partidario o hasta a disparar contra la militancia”.

“A pesar de la gravedad de los hechos que vienen pasando, Macri, sus funcionarios y sus voceros no ceden con el hostigamiento, demostrando que no les importa que aumente la violencia o directamente tratan de promoverla”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.