No se trató de un chiste, ni tampoco de una cuenta de twitter ficticia. Sino que el mismo funcionario a cargo de la cartera laboral, Jorge Triaca, le rezó a San Cayetano para que abra oportunidades. En un solo posteo, la política laboral del oficialismo al desnudo.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 08 de agosto de 2016 | 10:03
Mientras miles de personas se movilizaron ayer desde Liniers hacia Plaza de Mayo en reclamo de trabajo, el Ministro decidió rezar por ellos en vez de ofrecer políticas que contengan sus reclamos.
Entre las primeras medidas tomadas por el oficialismo fue promover los despidos del Estado en todos sus niveles. Algo que encontró su repercusión a nivel privado y el desempleo se disparó en todos los sectores. Incluso Mauricio Macri decidió vetar la normativa que protegía a los trabajadores.
En ese marco, la política definida por el Gobierno la expresó ayer Jorge Triaca en un solo posteo. Para quienes desean conservar o conseguir trabajo, tendrá que rezarle a San Cayetano.

El filósofo Juan José Giani analiza la metamorfosis del gobierno de Javier Milei: del "fascismo" imaginario a la construcción de consensos con el sistema. Un llamado a entonar "nuevas canciones" para enfrentar un escenario que ya no es disruptivo, sino institucional.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








