DE TODOS LADOS

Tímido cuestionamiento de Binner a Macri: “Lo vemos con muchas improvisaciones"

Con los primeros meses de gestión transcurridos del nuevo Gobierno conservador, el diputado nacional cuestionó las medidas y las políticas impuestas que afectaron las economías domésticas. Aunque también intentó dar justificaciones a los aumentos tarifarios.

Tímido cuestionamiento de Binner a Macri: “Lo vemos con muchas improvisaciones

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 21 de julio de 2016 | 11:43

El referente del Socialismo santafesino cuestionó a Macri por las medidas impulsadas desde que se hizo cargo del Gobierno en diciembre pasado. En declaraciones radiales, Hermes Binner, sostuvo que el Gobierno tiene "muchas improvisaciones” en las políticas que aplica.

Al ser consultado por los desmedidos aumentos tarifarios, Binner ensayó un tímido argumento de justificación y lanzó que "no son expresiones de la realidad" sino "consecuencias de un país que está cambiando".

En el mismo sentido, el diputado aseguró que "son consecuencias de un país que busca soluciones".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”