MÁS ALEGRÍA

Cerámica San Lorenzo suspende a todo su personal en la planta de San Luis

La medida se tomará a priori por 30 días y se da en el marco de una fuerte caída de la demanda en el rubro de la construcción.

Cerámica San Lorenzo suspende a todo su personal en la planta de San Luis

Raúl Möller // Miercoles 06 de julio de 2016 | 14:19

Cerámicas San Lorenzo suspendió a todo el personal de su planta ubicada en la ciudad de Villa Mercedes, obligado por la fuerte caída en la demanda y con los depósitos saturados de stock. La cifra de 120 empleados suspendidos, se suma a los 100 que la empresa había cesanteado este año en su planta ubicada en la ciudad de Azul.

En enero de este año, los trabajadores habían protestado por situaciones irregulares como despidos injustificados, licencias médicas no respetadas y un premio por productividad que la empresa no cumplió.
Además en ese mismo momento fueron despedidos 100 empleados, anticipando las complejidades de 2016.

En enero de este año, los trabajadores de Villa Mercedes habían protestado por situaciones irregulares como despidos injustificados, licencias médicas no respetadas y un premio por productividad que la empresa no cumplió. En el marco de esa lucha gremial, la empresa despidió a 100 empleados, avizorando un año que marcaría una fuerte baja en la construcción.

La planta ubicada en la ciudad puntana comenzó a operar a mediados de la década del 80 y supo ser una de las más grandes del país.

 

LEÉ TAMBIÉN


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota