CRECE LA RESISTENCIA

El intendente de Hurlingham también acudió a la Justicia para frenar el tarifazo

Como lo hicieron su pares de La Matanza, Ituzaingó y San Martín, y el Frente para la Victoria de Morón, Juan Zabaleta acudió a la Justicia para frenar el tarifazo macrista. "No saben los difícil que es gobernar llevando la agenda de los que menos tienen a funcionarios que no entienden que hay gente que la pasa mal", afirmó.

El intendente de Hurlingham también acudió a la Justicia para frenar el tarifazo

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 05 de julio de 2016 | 14:01

El jefe comunal de Hurlingham realizó la presentación en los tribunales federales de San Martín para lograr un amparo contra la facturas de luz, gas y agua.

En las últimas horas, la jueza federal de esa dependencia, Martina Forns, dio lugar a un recurso presentado por el intendente de ese mismo municipio, Gabriel Katopodis.

Días atrás, Zabaleta se refirió al difícil escenario que deben afrontar los intendentes ante la complicada situación social que se atraviesa en cada territorio. "No saben los difícil que es gobernar llevando la agenda de los que menos tienen a funcionarios que no entienden que hay gente que la pasa mal", manifestó.

Cabe recordar también que, como parte de la resistencia a los brutales aumentos en los servicios públicos, este jueves habrá una jornada de protesta frente al Palacio Municipal de Morón, donde gobierna el macrista Ramiro Tagliaferro, quien no presentó ninguna acción de amparo en defensa de los vecinos y debió asumir ese rol el bloque de concejales de la oposición.

En dicho distrito también se avanza hacia la conformación de una "Multisectorial" contra el ajuste. Este lunes, representantes de la CTA Regional Morón-Ituzaingó-Hurlingham se reunieron con el Defensor del Pueblo moronense, Abraham Gak, para coordinar acciones contra el tarifazo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota