Uno de los economistas más alineados por el relato oficialista mostró todo el fulgor de su confianza cuando afirmó que la situación en los meses que vienen seguirán siendo “malos”. Y volvió a estigmatizar a las clases más vulneradas por considerar que pagan poco de los servicios esenciales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 05 de julio de 2016 | 11:27
Gran parte de las dificultades de estos meses son culpa de los 5 últimos años
Al igual que antes había estigmatizado a los trabajadores mencionando que era una mentira que podían viajar y comprar celulares, ahora el economista afirmó que “las clases más baja pagan muy poco o a veces está colgado” de los servicios.
Algo que se cae de maduro es la grave situación económica que atraviesa el país a raíz de la apertura indiscriminada del Gobierno. Eso sumado a una destrucción del consumo interno es una bomba de tiempo. En ese marco González Fraga afirmó que “los meses que vienen seguirán siendo malos”.
Aunque convocó a “seguir siendo optimista” de cara a lo que viene. En la misma línea que la vicepresidenta de la Náción, Gabriela Michetti, el economistas afirmó por radio Continental que la "clara mejora va a llegar para fin de año, cuando se hayan pagado los nuevos salarios, las jubilaciones y se haya estabilizado la inflación".
Con el mismo libreto de siempre, el economista volvió a responsabilizar al kirchnerismo: “Gran parte de las dificultades de estos meses son culpa de los 5 últimos años", sentenció el economista.
“Tenemos que ser menos ansiosos. Vamos a tener que esperar algunos meses para que esto se vaya atenuando de alguna manera”, sostuvo en relación a las expectativas generadas por el mismo Gobierno respecto del segundo semestre.
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








