sintonía González Fraga

Michetti: "Los trabajadores vivieron una ´fantasía´ que no podían vivir"

En sintonía con los dichos del economista de cambiemos, Javier González Fraga, la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, justificó el ajuste económico que está realizando su gobierno argumentando que los argentinos vivieron una “fantasía” que no podían vivir “eternamente”.

Redacción // Lunes 30 de mayo de 2016 | 14:47

 

“Los más difícil para nosotros es atravesar el momento en el cual salís del populismo y salís de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente porque tenemos recursos para eso”, aseguró en declaraciones a Radio Nacional, la Vicepresidenta de la Nación.

 

En ese sentido, Michetti calificó esa situación como una “mentira” ya que “en realidad eran recursos de la emisión de dinero sin sustento”.

 

De este modo, la referente de Cambiemos se mostró en sintonía con los dichos del economista Javier González Fraga, que despertaron el repudio de distintos sectores, al sostener que se había hecho creer “al empleado medio que podía comprarse plasmas y viajar al exterior".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Audio
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.