CONTRADICCIÓN

Ahora Grindetti reconoció que realizó una operación en Panamá

Luego de haber negado que la empresa haya tenido alguna actividad, el intendente de Lanús y dirigente macrista reconoció la operatoria de la empresa. Mientras avanza la investigación en su contra, Grindetti parece cada vez más acorralado por el avance de la Justicia.

Ahora Grindetti reconoció que realizó una operación en Panamá

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 29 de junio de 2016 | 12:04

Si uno hace una operación y la declara, no veo por qué no sería ético

En declaraciones radiales, el intendente de Lanús afirmó que "si uno hace una operación y la declara, no veo por qué no sería ético". Algo que se da de bruces con lo mencionado en su primera oportunidad donde había afirmado que la empresa offshore a su nombre nunca había tenido operatoria.

Aunque luego intentó dar marcha atrás y sostuvo por radio La Red que "no firmé absolutamente nada. En 2010 pensé hacer una inversión en el exterior, vimos de encargar una sociedad, pedimos una reserva, pero nunca se llegó a concretar. Si no, se hubiese declarado. Al no tener actividad, el valor económico es cero".

Ayer el fiscal Patricio Evers solicitó la imputación del intendente de Grindetti por presunto enriquecimiento ilícito a raíz de su participación en empresas offshore descubiertas a partir de los "Panama Papers."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.