LA RUTA DEL DINERO M

Periodismo militante: el oficialista TN festejó que Macri traiga guita que tenía offshore

Ni el Granma se animó a tanto. El sitio de TN celebró que el Presidente de la Nación, quien tiene una cuenta que no había declarado en las Bahamas, anunciara la repatriación de un dinero de dudoso origen.

Periodismo militante: el oficialista TN festejó que Macri traiga guita que tenía offshore

Lunes 30 de mayo de 2016 | 19:45

Ningún medio, ni el diario del Partido Comunista de Cuba había sido tan condescendiente con la máxima autoridad del país como hoy fue el sitio de TN.

"$18 millones de Bahamas a inversión en el país", así anunció el sitio del Grupo Clarín que el Presidente de la Nación traería a la Argentina los fondos de una cuenta que no sólo había ocultado sino del que se desconoce su origen.

En la jornada de hoy, el Presidente de la Nación sumó nuevas acusaciones por enriquecimiento ilícito y para frenar el papelón de los Panamá Papers y las cuentas que no declaró y que posee en paraísos fiscales, anunció que repatriaría un dinero de dudoso orígen.

TN y el Grupo Clarín celebraron que el máximo líder del macrismo tuviera una cuenta en el exterior en un paraíso fiscal y se animara a declararlo y traerlo al país tras anunciar un blanqueo.

El título fue objeto de burlas en las redes sociales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota