COMO EN LAS PELIS

Frigerio y una curiosa justificación para el nuevo tarifazo del gas

El funcionario del Interior se refirió a los aumentos de los servicios y no tuvo mejor idea que justificarlos con un argumento digno de Hollywood. En este caso el titular de la cartera aseguró que como se ve en las “películas de países nórdicos se ve que la gente cuida mucho el gas".

Frigerio y una curiosa justificación para el nuevo tarifazo del gas

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 26 de mayo de 2016 | 11:43

Al ser consultado por los tremendos incrementos en los costos de los servicios, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que en los países nórdicos se cuida mucho el gas y que por eso hay que hacerlo en nuestro país.

Pero según la información que tiene el funcionario en los países más desarrollados se ve a través de las películas. "Cuando uno ve las películas de países nórdicos se ve que la gente cuida mucho el gas", sostuvo por Radio Del Plata, en el programa Mañana Sylvestre.

El insólito argumento sirvió para que el Ministro justifique los brutales aumentos en los servicios. Aunque se olvidó de mencionar que los costos del gas crecerán a pesar que internacionalmente el costo baja.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.