EN BAJADA

Hasta en España dicen que la popularidad de Macri se hunde cada vez más

Un sondeo del Grupo de Opinión Pública (GOP) que publica el diario El País de España asegura que la popularidad del Presidente se encuentra en un punto crítico y que sigue la tendencia declinante, en apenas seis meses de Gobierno. Uno de los principales impactos para la brutal caída fueron los tarifazos.

Foto publicada por El País.

Foto publicada por El País.


Pep - Redacción En Orsai // Jueves 26 de mayo de 2016 | 07:27

El descenso es por la cantidad enorme de medidas que ha tomado que ha afectado la vida diaria de la gente

Para el uno de los diarios más importante del país ibérico en abril la popularidad de Macri se derrumbó hasta 51,3%. La cifra implica, según la encuesta, que está un 2,5% por debajo que en marzo. Pero en comparación con el mes de diciembre, apenas asumido de su cargo, la diferencia crece al 12,6%.

En marzo más del 40% de los encuestados reconoció estar en una situación peor que el año pasado, pero esa misma consideración creció al 57% en el mes de abril. Mientras que el humor social en marzo fue considerado negativo por 52,3%, mientras que en abril esa cifra trepó hasta el 57%.

Para el director de la encuestadora, Raúl Timerman, los datos muestran que el derrumbe en la aceptación se debe a la “cantidad enorme de medidas que ha tomado que ha afectado la vida diaria de la gente, como los aumentos de las tarifas, la inflación, el freno a las paritarias salariales".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.