OFICIALISMO

Para Margarita Stolbizer “estamos mucho mejor que hace un año”

La líder del GEN salió a bancar decididamente al oficialismo en medio de un tembladeral político luego del ajuste despiadado y el veto a la ley que protege a los empleos. Para la diputada la situación es mucho mejor a lo que sucedía con el kirchnerismo.

Para Margarita Stolbizer “estamos mucho mejor que hace un año”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 23 de mayo de 2016 | 08:15

El Gobierno no debió haber vetado la Ley Antidespidos

Al parecer los despidos masivos, los tarifazos en los servicios esenciales, el brutal aumento de la boleto de transporte público y la inflación descontrolada hacen de Argentina un país mucho mejor que lo promovido con el kirchnerismo. Así lo estableció la propia Stolbizer en declaraciones radiales.

A través de Rock & Pop, la titular del GEN afirmó que “estamos mucho mejor de lo que estábamos hace un año atrás”.

Desde el punto de vista de la diputada el descalabro provocado por el macrismo no importan demasiado, sino que lo más destacado es que el kirchnerismo haya dejado el Gobierno.

Por otra parte, criticó la decisión del Gobierno respecto de la Ley Antidespidos: “Vetarla lo considero un error del Gobierno. No debió haberla vetado”.

Al tiempo que aseguró que “No se puede ganar la confianza de la gente a través de un decreto”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.