VERGÜENZA

El ex Alianza, Lopérfido, culpó al kirchnerismo por la violencia

El ex funcionario del Gobierno, que dejó anticipadamente la Casa Rosada en medio de una crisis y con un tendal de muertos y represión en todo el país, acusó al kirchnerismo de tener una violenta y brutal" como el estalinismo.

El ex Alianza, Lopérfido, culpó al kirchnerismo por la violencia

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 18 de mayo de 2016 | 10:31

Los gobiernos populistas dejan un desastre intelectual

De manera insólita y luego de haber negado el genocidio y la cifra de los desaparecidos en la última dictadura, el ministro de cultura de la Ciudad y ex funcionario de la Alianza, Darío Lopérfido, cuestionó por Vorteryx al pasado Gobierno por la supuesta violencia que emprendió. Además los responsabilizó porque “los gobiernos populistas dejan un desastre intelectual”.

Es curioso como el actual funcionario macrista cuestiona a pasados gobiernos por la violencia y los desastres provocados, cuando él mismo integró una gestión que dejó el Gobierno en medio de una crisis social y económica gigante. Además de unos 40 muertos en todo el país producto de la represión por el hambre y los saqueos.

En el mismo sentido, culpó al kirchnerismo porque "rompió con el consenso social que había sobre la dictadura en las décadas del 80 y del 90".

No es casual que el funcionario de Larreta culpé al pasado Gobierno de esa situación, ya que debido a la decisión política de desmontar las leyes de impunidad se pudieron continuar con los juicios a los genocidas.

También realiza esas aseveraciones cuando meses atrás cuestionó la cifra de los 30 mil desaparecidos producto del terrorismo de Estado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
MEDIDA DE FUERZA

Sector del Transporte y Aceiteros en Pie de Guerra Contra la Suba de Ganancias

En medio del debate parlamentario por la Ley Bases, gremios del transporte y obreros aceiteros anuncian medidas de fuerza contra el aumento del impuesto a las Ganancias, sumándose a la creciente conflictividad sindical en Argentina.