FPV

Recalde: “La fuerza política que muchos querían dar por muerta va a seguir creciendo”

El candidato a jefe de Gobierno por el FpV destacó el resultado electoral y señaló que, si bien le hubiera gustado “tener más tiempo para un balotaje distinto, la fuerza política que muchos querían dar por muerta va a seguir creciendo”.

Recalde: “La fuerza política que muchos querían dar por muerta va a seguir creciendo”

Redacción Enorsai // Domingo 05 de julio de 2015 | 21:49

Quiero felicitar a toda la ciudadanía, a la militancia, a los que no nos votaron y a los que votaron convencidos de una alternativa distinta

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, aseguró que desde esa fuerza política están y van a seguir estando "defendiendo" sus ideas "en la Legislatura, en la calle o donde nos toque estar porque con Cristina (Fernández de Kirchner) vamos a seguir lo que él empezó", en referencia al ex presidente Néstor Kirchner.

Al hablar en el búnker del FpV colmado de militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina y UPCN entre otras fuerzas que componen el kirchnerismo porteño, Recalde manifestó que iba a llamar a los otros candidatos a Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO) para felicitarlos por haber alcanzado el balotaje, que disputarán el próximo 19 de julio.

"Quiero felicitar a toda la ciudadanía, a la militancia, a los que no nos votaron y a los que votaron convencidos de una alternativa distinta, de un proyecto político", continuó y disparó: "Nos dieron por muertos pero acá estamos y acá vamos a seguir, defendiendo nuestras ideas. No tengan la menor duda que vamos a seguir lo que él empezó", estimó Recalde.

"En la Ciudad de Buenos Aires se expresó el pueblo y cada vez que se expresa el pueblo en elecciones libres lo festejamos", manifestó Recalde acompañado por su compañero de fórmula Leandro Santoro, militantes, candidatos y dirigentes kirchneristas.

A su vez, señaló que les "hubiera gustado tener un poquito más de tiempo y llegar a ofrecerle a los porteños un balotaje distinto"

Carlos Tomada, quien estaba al frente de los legisladores en la lista del Frente para la Victoria y el ministro de Economía, Axel Kicillof dialogaron con la prensa sobre el resultado el candidato a jefe de gobierno.

“Hicieron una buena elección. Ahora falta resolver la interna entre ellos. Por ahora la miramos como eso. Después veremos que viene”, resaltó el ministro de trabajo.

Luego se refirió al trabajo realizado durante la campaña, al que entiende que faltó tiempo para llevar adelante ante los ciudadanos las propuestas del bloque. “Siempre queda la idea de que falta más tiempo. En nombre de Mariano, mio y quiere mandar el agradecimiento a toda la militancia que nos acompañaron”, agregó.

Por su parte, Axel Kicillof destacó la elección del presidente de Aerolíneas Argentinas y también se refirió a lo que sucedió en Grecia.

“Ha votado un porcentaje importante del país. Queremos destacar la votación del país. Mariano hizo una muy buena elección. Es un distrito que para el peronismo es muy complejo históricamente”, sostuvo.

Esta domingo en Grecia se llevó a cabo el referéndum por la elección o no de los ajustes propuestos por la Eurozona. “Cambia sustancialmente el panorama de Europa. Grecia le dijo que no al ajuste. Me parece que es un punto claro. Es un mundo que está cambiando. Lo que pasó en Grecia es la derrota de los fondos Buitres. Algunos dirigentes de aquí le dirían que sí a esos cambios”, añadió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.