PROPUESTAS

La Nueva Política es tener candidatos procesados

A pesar que Mauricio Macri fue beneficiado por la Justicia en la causa donde se investiga el accionar de la UCEP, otro pre candidato del PRO fue procesado por ese accionar. Se trata de Fabián Rodríguez Simón integrante de la lista de Cambiemos al Parlasur.

La Nueva Política es tener candidatos procesados

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 26 de junio de 2015 | 08:31

La denuncia contra el macrismo que motivó la investigación fue por el accionar de la “disuelta” Unidad de Control de Espacios Públicos (UCEP) utilizada para agredir y coaccionar a las personas en situación de calle.

En las últimas horas se conoció que Mauricio Macri junto con otros funcionarios fueron sobreseídos por los 17 casos de violencia contra indigentes. Sin embargo otros miembros del PRO fueron procesados por los hechos.

Se trata de Fabián Rodríguez Simón, ex miembro del organismo que agredía y quemaba las pertenencias de los indigentes y segundo precandidato del frente Cambiemos al Parlasur. Pero también fueron procesados otros miembros de la ex UCEP.

Así el macrismo basa su idea de la “nueva política” en presentar candidatos procesados por la Justicia. Porque pese a haber sido beneficiado en esta causa, Macri todavía mantiene el procesamiento en la investigación por la asociación ilícita para orquestar escuchas ilegales.

Ahora también se suma Rodríguez Simón que tendrá el segundo lugar en la lista para el Parlasur. De esta manera el aporte del PRO a la neo alianza es de candidatos que están comprometidos con la Justicia por alguna investigación.

Uno de los discursos favoritos del PRO radica en diferenciarse de otras fuerzas políticas, pese a estar minados de referentes que ocuparon cargos en otras gestiones como la Alianza y el menemismo, se siguen acumulando los candidatos que tienen procesamientos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.