NO ES NOTICIA

Ámbito reconoce la ofensiva opositora de Clarín contra el FPV

El periódico dedicado principalmente a la economía, Ámbito Financiero, devela en su portada la avanzada del Grupo Clarín contra la fórmula del Frente Para Victoria (FPV) para bloquear la continuación del oficialismo en la Rosada.

Ámbito reconoce la ofensiva opositora de Clarín contra el FPV

Pep - Redacción En Orsai // Martes 23 de junio de 2015 | 08:01

Scioli y Zannini deberán enfrentar una campaña sucia

Con el título: “Mentiras, extorsiones y campaña sucia de Clarín”, Ámbito Financiero afirma que la nave insignia del Grupo de medios más poderosos del país opera para dificultar la elección de la formula: Scioli – Zannini.

Un secreto a voces es que el diario intentó desde siempre que Scioli rompa relaciones con el oficialismo y que por su cuenta llegue a ocupar la presidencia de la Nación. A partir de la decisión de jugar dentro del FPV, el monopolio lo puso en la mira por no responder a sus propios intereses.

La portada del matutino sostiene que “desde ahora hasta diciembre Scioli y Zannini deberán enfrentar una campaña sucia de medios como el Grupo Clarín para minar sus chances”. Y reconoce que “la estrategia ya fue decidida: se reforzarán las denuncias sin pruebas que hasta ahora intentaron, sin éxito, complicar al oficialismo”.

La pregunta que cabe sería: ¿Quién decidió esa ofensiva? La respuesta es muy clara. El Círculo Rojo integrado por los empresarios y poderosos que juegan un pleno con la figura de Mauricio Macri y los Fondos Buitre.

La decisión no sorprende en lo más mínimo, es una estrategia que viene en práctica desde siempre con el Frente Para la Victoria. Pero esas operaciones irán en aumento para negar un cuarto mandato del kirchnerismo al frente del país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fake Presidenciales

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.