FRENTE ABANDONADOR

Mónica López amenazó a Massa: “Si me bajo, me voy con todo lo que puse”

Massa se derrumba no sólo en las encuestas; su estructura sufre desprendimientos por todos lados y ahora la aspirante a candidata para la gobernación de Buenos Aires amenazó con irse. El peor momento del gran ganador de 2013.

Mónica López amenazó a Massa: “Si me bajo, me voy con todo lo que puse”

Miercoles 25 de marzo de 2015 | 15:13

Esto no es el amor eterno del matrimonio. Esto es política y está rodeada de intereses

Las rutas y autopistas bonaerenses sufrieron la invasión de diversos rostros de diferentes aspirantes a la gobernación de la Provincia. Uno de los más recurrentes fue el de Mónica López quien ahora apretó a Massa.

“Lo peor que le puede pasar a Massa es ponerse a descontar candidatos porque muchos van a quedar dolidos y después van a tomar decisiones de irse para un lado o para el otro”, lanzó la precandidata.

Massa no para de sufrir una lenta y dolorosa sangría de intendentes que ahora se extendió a candidatos a gobernador.

“Todos tenemos derecho a enojarnos. Esto no es el amor eterno del matrimonio. Esto es política y está rodeada de intereses”, agregó Mónica López.

“Si yo me corro y me bajo, me voy con todo lo que puse”, finalizó López en referencia a toda la estructura que aportó para la campaña del massismo, entre ellos fiscales de mesa y militantes.

En simultáneo, Felipe Solá aseguró que Alberto Fernández lo apretó para que bajara su candidatura a instancias de Darío Giustozzi. El massismo se resquebraja y no parece haber forma de solucionarlo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota