CASO CICCONE

"Concluí mi declaración jurídica y voy a pedir una ampliación"

A la salida de Comodoro Py, el vicepresidente reiteró: "Lamento mucho que no hayan podido transmitir en vivo mi declaración", pero adelantó que la misma va a transparentarse en Facebook.

Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 09 de junio de 2014 | 20:33

Tras prestar declaración durante más de seis horas ante el juez federal Ariel Lijo, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, expresó ante la prensa apostada en Tribunales: "Quiero decirles que buscamos el máximo nivel de difusión, queríamos que ustedes pudieran verlo, pero vamos a subir en la página de Facebook la declaración completa".

 

El vicepresidente de la Nación aseveró que "todo lo que sucedió hoy tiene que ver con las cuestiones jurídicas: las cuestiones políticas me las guardo".

 

"Pude exponer todos y cada uno de los puntos contenidos en el expediente y luego respondí a las preguntas del juez. Agradezco la presencia de la prensa y lamento que esta declaración no se haya podido transmitir", agregó Boudou.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”