SIN VUELTAS

Para El País “la policía argentina mata de un tiro a un mapuche”

Una vez más los medios masivos y alineados con el relato oficial justificaron el accionar de las fuerzas represivas contra los mapuches, son los medios internacionales los que abordaron la información con todas las letras. El diario español lo dijo sin vueltas y apuntó contra la fuerza a cargo de Patricia Bullrich.

Para El País “la policía argentina mata de un tiro a un mapuche”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 27 de noviembre de 2017 | 09:07

Desde que fue conocida la información lo medios nacionales comenzaron a operar para limpiar las culpas de las fuerzas de seguridad.

Pero es tan grande el escándalo por un nuevo fusilamiento que la noticia llegó a los medios internacionales. Por eso el diario español El País sostuvo que “la policía argentina mata de un tiro a un mapuche y eleva la tensión. El conflicto ya se cobró la vida de Santiago Maldonado, que murió ahogado en un operativo”.

Todo lo que el Gobierno intenta encubrir es lo que salió publicado en la nota del medio europeo.

“La policía hirió a tres mapuches con disparos. Uno de ellos falleció porque la bala le afectó a órganos vitales”, indica la información.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Manuel Zunino, Proyección:

"Alberto está registrando un 56% de imagen positiva, mayor a la gente que la votó"

Sociólogo | Docente Unlam |Director Asociado de la Consultora @ProyeccionMyC,  “Las mediciones en Provincia de Buenos Aires son mil casos, de forma mensual. Hay un cambio que se empieza a percibir en el humor social, cambiaron las expectativas a futuro de la economía”.

La raspó toda

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

En "Debo Decir" hubo un fuerte debate al cumplirse 5 años del fallecimiento del fiscal Nisman. La periodista macrista quedó mal parada al opinar con una total falta de datos y sumándose a la operación política del supuesto homicidio.