Un juez de Miami fijó hoy una fianza de 2.500 dólares al cantante Justin Bieber, de 19 años, que terminó preso por manejar borracho y a velocidad excesiva. A este ritmo, ¿llega a cumplir 20?
Jueves 23 de enero de 2014 | 17:11
Justin Bieber compareció ante el juez mediante una videoconferencia desde el centro correccional Turner Guilford Knight, en el condado de Miami-Dade, donde se encuentra detenido.
El ídolo pop terminó preso por correr picadas con un Lamborghini amarillo, el auto que alquiló para pasear por la ciudad.
Y cuando lograron detenerlo, le hicieron un test de alcoholemia, que dio positivo.
Sus escándalos globales se acumulan. Basta recordar su trunca visita a la Argentina, a fines del año pasado, en la que dejó a miles de fans desencantados en el estadio de River, cuando tuvo que dejar el escenario a los pocos minutos de show.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








