GALÁN MASSISTA

Después de Luli, Redrado confirmó su relación con Granata

Lo hizo a través de un mensaje que le envió a la periodista Pia Shaw. "La pasamos muy bien", comentó.

Después de Luli, Redrado confirmó su relación con Granata

Redacción EnOrsai // Martes 04 de noviembre de 2014 | 14:00

El massista Martín Redrado confirmó que tiene una “incipiente” relación con la vedette Amalia Granata, a través de un mensaje que le envió esta mañana a la periodista de espectáculos Pia Shaw. Ayer se habían difundido fotos de la nueva pareja tomando el sol juntos y paseando de la mano, y la ex del Ogro Fabbiani había reconocido que estaba saliendo con el economista.

“La pasamos muy bien”, contó el hombre del Frente Renovador en el mensaje que envió a la notera de AM. Sin embargo, evitó responder cuando fue que comenzaron a salir.

Por otro lado, la ex pareja de Redrado, la modelo Luciana Salazar, contó en el programa Animales Sueltos que su ex todavía busca excusas para hablarle y que hace sólo dos semanas él le dio un apasionado beso, en un encuentro que mantuvieron. Además, consideró que es posible que esta nueva relación sea sólo un intento del político para darle celos.

Cabe recordar que los rumores de una relación entre el ex presidente del Banco Central y la mamá de Uma empezaron en septiembre, cuando la estudiante de periodismo le realizó una entrevista. Hace tan solo un mes, ella había negado estar en pareja.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…