¡QUE SE MEJORE PRONTO!

Guido Süller, internado y casi ciego

El mediático está hospitalizado en terapia intermedia en el Hospital Austral. Permanecerá allí al menos por 15 días más.

Redacción EnOrsai // Viernes 31 de octubre de 2014 | 15:23

El mediático Guido Süller se encuentra internado en terapia intermedia en el Hospital Austral, a causa de una infección que afectó su nervio óptico y le causó ceguera. Deberá continuar internado por al menos 15 días más.

“Empecé a perder la vista, así mucho mucho mucho hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica del hospital Austral, donde directamente me internaron. No entendía que era lo que pasaba y no me dejaron ni volverme a mi casa”, contó el hermano de Silvia en un video grabado en la habitación donde se encuentra hospitalizado.

El arquitecto también grabó un mensaje de audio que envió a la periodista Marina Calabró, en el que cuenta que está siendo tratado con medicamentos y la depresión que le provocan los problemas en su visión. “Si me quedo ciego, la vida no tiene sentido. No me interesa la vida sin vista”, aseguró en la grabación.

Si bien no sabe exactamente qué tiene, el comisario de a bordo piensa que el mal momento anímico que está pasando hace ya unas semanas es parcialmente responsable de su ceguera parcial. “Canalizo por la vista. Desde hace unos meses que atravieso una tristeza muy profunda. Me agarró en mi punto débil, yo mismo me lo generé, por tristeza, por angustia”, evaluó.

Actualmente, el ex susano, que había dicho sentirse muy triste porque nadie lo había ido a ver, se encuentra acompañado por su madre y ha recibido gran cantidad de mensajes de apoyo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.