AMENAZA

Luli advierte a Massa sobre "quien es verdaderamente Redrado"

La modelo, que utilizó Twitter para expresar su amenaza contra Redrado, había acusado anteriormente al economista del massismo de "maltratador".

Luli advierte a Massa sobre

Guido Mastrangelo - En Orsai // Miercoles 10 de septiembre de 2014 | 12:38

Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo

La modelo Luciana Salazar publicó ayer un enigmático tweet, en el que afirma querer contarle a Sergio Massa “quien es verdaderamente Martín Redrado”. El economista estrella del Frente Renovador no emitió, por el momento, declaración alguna.

Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo”, escribió la rubia en la red social de microblogging.

 

Entre las varias respuestas que recibió la publicación, que causó mucho revuelo en las redes sociales, destacó una del periodista Ángel de Brito (amigo de la actriz) en el que que le reprocha todas las veces que le dijo que “ese señor” (por el ex golden boy) no era bueno para ella.

 

La vedette y el posible candidato “renovador” para el gobierno de la Ciudad hace tiempo que están peleados (con varias reconciliaciones en el medio), llegando al punto de que Salazar acusara a Redrado de maltratador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.