CRISIS

Crecen las suspensiones: la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados

El impacto negativo en los empleos cada vez se hace más evidente. Es que los despidos y suspensiones se adelantan cada vez más y ya ni esperan al año próximo para que la tan prometida lluvia de inversiones se vuelva realidad. Ahora la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados.

Crecen las suspensiones: la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados

Pep - Redacción En Orsai // Martes 29 de noviembre de 2016 | 07:54

La empresa ya había echado a un turno entero de trabajadores durante el primer semestre, a casi 180 personas

Los trabajadores de la empresa que está asentada en Villa Rosa denunciaron que en las últimas horas fueron comunicados que desde el 19 de diciembre iban a quedar suspendidos. La decisión no tiene una fecha límite sino que será hasta nuevo aviso.

El dirigente peronista, Iván Giordano, afirmó al portal Resumen que “esto genera una gran preocupación porque la empresa ya había echado a un turno entero de trabajadores durante el primer semestre, a casi 180 personas”.

Y agrego que “en ese momento habían apagado un horno; todo esto es resultado de la política económica del gobierno nacional de Mauricio Macri”.

Estas 500 suspensiones se suman a otros 200 despidos que ya se habían producido en la planta ante el derrumbe de la producción.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.