#JEÑOS

Debut del acuerdo antidespidos: más de 30 despidos en Rosario

Sin previo aviso, la casa de fotografía Triángulo Color cerró sus puertas. Más de 30 empleados llegaron a los locales y se encontraron con las cerraduras cambiadas. El gremio de Comercio busca una salida.

Debut del acuerdo antidespidos: más de 30 despidos en Rosario

InfoGremiales // Viernes 25 de noviembre de 2016 | 18:06

Sin previo aviso, la casa de fotografía Triángulo Color cerró ayer sus puertas. Más de 30 empleados se enteraron al llegar a sus puestos de trabajo y encontrarse con los locales con las cerraduras cambiadas. La situación se dio tanto en al casa central de la empresa, como en las sucursales.

“Desde el sindicato hace un tiempo que venimos haciendo el seguimiento porque hace varios meses que hay incumplimiento con el pago de los sueldos”, explicó el secretario Gremial de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, Juan Gómez

“Desde la empresa alegan que es un rubro que viene con una gran caída de ventas y se encuentran en una situación muy compleja. Por lo tanto, ya había expedientes abiertos en el Ministerio de Trabajo por esa razón”, agregó el dirigente mercantil.

 

 

“Hay más de 30 trabajadores que estarían perdiendo sus fuentes de trabajo. Lo que la empresa ha manifestado hasta ahora es que no pueden mantener más la situación y por eso han decidido cerrar sus puertas.Así que ahora estamos yendo al Ministerio de Trabajo para ver cuales son las posibles soluciones al tema”, contó el dirigente gremial

Es un día muy duro para los trabajadores, en la casa de fotografía había gente con mucha antigüedad, y hoy llegaron y se encontraron con que no podían entrar. Ni los encargados puedieron ingresar a los lugares porque fueron cambiadas las cerraduras”, cerró.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

HOY
nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa